Nueva Dirección - Nuevo WhatsApp

LOS BENEFICIOS TE TENER TU AGENDA

Una deficiente administración del tiempo trae consecuencias negativas, tales como: exceso de estrés, cansancio, mal humor, menor rendimiento y productividad en tu vida cotidiana. Tener una agenda te proporciona un montón de beneficios...

*Organizas, planificas y distribuyes el tiempo dándole a cada actividad las horas justas y necesarias.

*Le quitas a tu mente el estrés de memorizar todo lo que tienes pendiente y también la presión de no saber cómo afrontarás el día.

*Tienes una idea más realista y objetiva del tiempo del cual dispones, puedes anticiparte y definir planes en función de lo que vendrá.

*Evitas la improvisación y con ello impides la dispersión de tus esfuerzos, la pérdida de tiempo en actividades improductivas y dedicar demasiadas horas a una actividad descuidando otras que también son importantes.

*Te ayuda a evitar la procrastinación porque te motiva y te invita a actuar.

*Te permite enfocarte en tus objetivos académicos y ejecutar un plan para alcanzarlos.

*Contribuye a organizar tu día de tal modo que te queda tiempo para dedicar a practicar alguna afición, hacer actividad física, compartir con amigos o descansar más.

*Difícilmente se te olvidará una fecha o evento importante.

*Priorizas las actividades según la importancia que les des.

*Llevar una agenda te hace una persona más previsiva y constante.

Mi carrito